www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El sindicato mayoritario en la planta de Ford de Almussafes (Valencia), UGT, ha anunciado que tiene plena confianza en el pronto "resurgimiento" de la actividad económica de la factoría, que fabricará nuevos modelos -entre ellos el Kuga- y creará empleo a partir de la segunda mitad de 2012.  

Según ha informado el portavoz de UGT en la planta de Ford, Carlos Faubel, los responsables de este sindicato han mantenido un encuentro en la fábrica con diversos representantes de la dirección europea y regional de la compañía.



Tras este encuentro, Faubel se ha mostrado satisfecho por la postura que ha adoptado la dirección de la empresa, que según ha apuntado “está dispuesta a cumplir sus acuerdos en materia de inversiones, volúmenes de producción y empleo”.

“Habrá que esperar a que la compañía haga determinados anuncios en público el próximo mes de mayo, pero vamos en la buena línea. UGT está plenamente convencida de que la factoría de Valencia va a empezar a resurgir, estamos confiados y tranquilos porque todo indica que las cosas nos van a ir bien, que se van a cumplir los planes y los plazos”, ha añadido.

“Hemos de ser prudentes, la compañía realizará los anuncios cuando crea oportuno, y aunque ahora mismo no se puede hablar de crecimiento del empleo, sí será posible a partir de la segunda mitad de 2012”, ha apuntado el portavoz de UGT.

Preguntado por la fabricación de nuevos modelos en la factoría de Almussafes, Faubel ha reconocido que “sería imposible incrementar el volumen de trabajo sin la llegada de nuevos modelos”, y ha recordado que los acuerdos suscritos con Ford Europa así lo prevén.

“Estamos plenamente convencidos de que se van a cumplir las previsiones, y todo indica que el primero de los modelos que llegarán será el Kuga, aunque también podrían llegar otros. En cualquier caso, la decisión la tiene que tomar Ford, y esperamos que sea anunciada el próximo mes de mayo”, ha concluido Faubel.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner