spot_img

La Pernía (Palencia) ofrece casa y trabajo a una familia con hijos

El colegio público de Educación Infantil y Primaria podría cerrar sus puertas por la escasez de niños en sus aulas, a pesar de que cuenta con unas instalaciones completamente equipadas y de que ofrece una educación personalizada para los niños.

Ante esta situación, el Ayuntamiento propone soluciones. Ofrece casa para familias con niños en edad escolar , y ofrece trabajo para uno de los miembros de la unidad familiar (padre o madre). [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

Los interesados, que deben ser familias con hijos de 3 a 11 años (potenciales alumnos del colegio) pueden presentar su solicitud. Lo tienen que hacer en el Ayuntamiento antes del 13 de agosto.

El Ayuntamiento se ha mirado en el espejo del Ayuntamiento de Cartajima (Málaga) que ha colaborado con La Pernía explicando cómo se ha desarrollado una iniciativa similar.

Las solicitudes, que se recogen por vía telemática, deben recoger el lugar de procedencia de las familias, el número de niños que tienen, sus edades, y un currículum de los padres. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Entre las solicitudes recibidas, se seleccionarán a los candidatos que mejor se adapten a los requisitos requeridos de acuerdo a una baremación y se requerirá más documentación, que se pedirá a la contestación de los correos seleccionados.

La solicitud debe dirigirse al correo [email protected] Con este tipo de medidas, además el Ayuntamiento pretende conseguir frenar la despoblación que en los últimos años sufre el municipio.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page