www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El Corte Inglés ha inaugurado una plataforma logística en La  Bisbal del Penedès, en la que han invertido 70 millones de euros y con  la que persigue reforzar su servicio en Catalunya y en el resto del arco  Mediterráneo.

El Corte Inglés inaugura una plataforma logística en el Penedès en la que trabajarán 70 personas

El Corte Inglés ha inaugurado una plataforma logística en La Bisbal del Penedès, en la que han invertido 70 millones de euros y con la que persigue reforzar su servicio en Catalunya y en el resto del arco Mediterráneo.  

Según ha informado la compañía, la nueva plataforma, ubicada en unos terrenos de más de 230.000 metros cuadrados, cuenta en una primera fase con una superficie de almacenaje de más de 45.000 metros cuadrados. Actualmente ya están entrado y saliendo camiones de esta primera parte de la infraestructura en la que trabajarán directamente solo en este servicio unas 70 personas.



El centro podrá ampliarse en el futuro para mejorar el servicio en Catalunya, Aragón, Levante, Murcia y Baleares, según la firma, que suma cerca de 1.000 empleados en tareas de logística y distribución en la comunidad catalana. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]

Las nuevas instalaciones complementan al centro de almacenaje y distribución que el grupo de grandes almacenes dispone en Montornès del Vallès, que se encuentra operativo desde finales de los años 70 y con una extensión de 200.000 metros cuadrados.

El objetivo de la nueva infraestructura es “mejorar la eficacia en la entrega” de los productos a los clientes. Se tratará, en todo caso, de productos de gran volumen, como neveras o electrodomésticos en general, así como muebles o similares, para los que la compañía suele comprometerse a entregarlos en un plazo de 24 horas o más.

La empresa destaca la ubicación estratégica del centro, muy bien comunicado con las autopistas tanto hacia Tarragona y Valencia, como hacia Lleida y Zaragoza, lo que permitirá recortar mucho los plazos de entrega hacia esas zonas. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

En un comunicado, El Corte Inglés recuerda que la logística es una parte fundamental de la distribución y, por ello, es imprescindible una actualización constante con el fin de mejorar en eficiencia y agilidad. Para conseguir esa meta, El Corte Inglés incorpora de forma permanente las últimas tecnologías y sistemas que van apareciendo en el mercado, añade la nota.

Si quieres trabajar en El Corte Inglés, puedes visitar su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner