www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La compañía alemana Engel & Völkers abrirá un nuevo Metropolitan  Market Center en Madrid, tras el inaugurado hace un año en Barcelona. El  MMC de Madrid se pondrá en marcha en septiembre próximo con una  inversión de 4 millones de euros. La compañía contratará a 200 expertos hasta 2016.

La inmobiliaria Engel&Völkers busca 200 agentes inmobiliarios en Madrid

La compañía alemana Engel & Völkers abrirá un nuevo Metropolitan Market Center en Madrid, tras el inaugurado hace un año en Barcelona. El MMC de Madrid se pondrá en marcha en septiembre próximo con una inversión de 4 millones de euros. La compañía contratará a 200 expertos hasta 2016.  

La firma alemana Engel & Völkers ha anunciado la apertura, el próximo mes de septiembre, del Metropolitan Market Center de Madrid. La compañía tiene previsto contratar hasta 200 agentes inmobiliarios hasta 2016 (la mitad de ellos este año).



El MMC es un nuevo modelo ideado para grandes ciudades. Se trata de una oficina central en las que decenas de asesores comerciales trabajan coordinados bajo el paraguas de la empresa alamana líder en la intermediación de inmuebles de alto standing.

En Madrid, el MMC cubrirá los segmentos de compra-venta y alquiler de inmuebles residenciales en todo el interior de la M-30. Engel & Völkers ha invertido 4 millones de euros y prevé facturas dentro de 5 años 14 millones de euros.

El director de expansión para Europa, Oriente Medio y África de Engel & Völkers, David Scheffler, ha asegurado que el anuncio de apertura de un MMC en Madrid pone de manifiesto la apuesta de la firma por el mercado inmobiliario español y en concreto por la capital española que presenta un gran potencial para la inmobiliaria.

La apertura de este MMC no afectará a otros establecimientos de la compañía en otras zonas de la capital y alrededores como Conde de Orgaz, Majadahonda, Moraleja, Pozuelo y Torrelodones. Engel & Völkers abrió el año pasado 12 nuevos establecimientos en España. Se realizaron 603 operaciones, un 33,4% más y el precio medio de la transacción de compraventa se elevó a 719.759 euros, un 11,6% más.

Podéis acceder a las ofertas de empleo en Engels & Völkers en su web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner