spot_img

Buenas perspectivas de empleo en los parques de ocio de Gran Canaria

Aspro Parks invertirá más de 30 millones de euros para potenciar su oferta de ocio en Gran Canaria. El plan de inversiones del grupo supondrá mejoras en las instalaciones del parque acuático Aqualand Maspalomas y el parque de naturaleza Palmitos Park.

En la actualidad, Aqualand Maspalomas y Pamitos Park generan 240 puestos de trabajo directos y varios centenares indirectos. Los parques cuentan con un número importante de visitantes: uno de cada cuatro turistas que viajan a Gran Canaria acude a uno de los dos parques.

El director regional de Aspro Parks en Canarias, Pedro Cantero ha destacado la apuesta de la compañía por Gran Canaria y la importancia de contar con una oferta turística de calidad complementaria al turismo de sol y playa. Los 30 millones de inversión durante los próximos tres años se suman a los 60 millones que la compañía ha invertido ya en este plan iniciado hace cuatro años.

Entre las actuaciones previstas, se pretende tematizar Aqualand Maspalomas, centrándose en el papel de las Islas Canarias en los viajes transoceánicos. El parque incorporará nuevas atracciones y de última generación y se crearán nuevas áreas de restauración y servicios.

Por otro lado, Palmitos Park contará con un nuevo tanque para tiburones, se ampliará el acuario actual y se harán nuevos hábitats y exhibiciones de pingüinos, caimanes y nutrias.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page