www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Begoña Rodrigo, la flamante ganadora del concurso Top Chef, no para estos días puesto que debe atender todas las demandas que le hacen los medios de comunicación después de su triunfo en este programa televisivo que ha logrado altos índices de audiencia y además, sigue gestionando su restaurante en Valencia que según parece, necesita cubrir una plaza de camarero.  

//

Begoña Rodrigo dió a conocer esta vacante a través de su perfil en Twitter aunque usó el que ya tenía antes de participar en el concurso y no el que le ha servido de plataforma durante el programa televisivo.



No ofrece demasiados datos sobre el perfil de profesional que busca ni tampoco lo que ofrece. Ni siquiera os podemos indicar una dirección de correo electrónico pero podéis visitar su Twitter para optar a esta oportunidad laboral.

Se trata de una oferta de empleo para trabajar en su restaurante La Salita que la triunfadora de Top Chef regenta en La Salita y que ya ha causado gran expectación en esta red social.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner