spot_img

La franquicia Pasa&Pesa generará medio centenar de puestos de trabajo en 2015

Pasa&Pesa cuenta ya con cinco establecimientos en Aragón, en los que mantiene empleadas a 45 personas y ahora prevé abrir otros 12 en diferentes puntos de Aragón a lo largo de 2015. En ellos se generarán, según estimaciones de la propia compañía, otros 48 puestos de trabajo. Además, los planes de expansión que ya maneja esta cadena de alimentación no se limitan a este año ya que, para 2016, contempla una nueva expansión con otras 27 tiendas en Zaragoza, que podrían a su vez suponer otros 200 empleos directos.

El propietario de Pasa&Pesa, Santiago Lostao, y el consultor responsable de desarrollo de la franquicia, Rafael Pros, han ofrecido estos datos durante la inauguración del último establecimiento que han abierto en Zaragoza.

Y es que, según parece, entre los clientes aragoneses ha calado el modelo de negocio de esta cadena de distribución alimentaria: se basa, esencialmente, en recuperar la figura del tendero de toda la vida, para incorporarla a la tienda del siglo XXI. En sus establecimientos, trabaja con productos tradicionales aragoneses, adquiridos en el 90% de los casos en Mercazaragoza, y los sirve al corte según demanda del cliente.

Para cualquier información relativa a futuros procesos de selección en Pasa&Pesa, podéis contactar con la compañía directamente a través de su perfil en Facebook.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,416FansMe gusta
80,450SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page