spot_img

La factoría de Opel en Figueruelas realiza las primeras contrataciones de relevo

General Motors (GM) España firmó el pasado año un acuerdo de colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), que se hace cargo de la selección del personal que dará el relevo a los empleados de la factoría nacidos entre 1954 y 1957.

Por dicho acuerdo, Opel se compromete a contratar el 60% de los candidatos que superen la formación teórica y práctica que se imparte en la fábrica de Figueruelas. En estos momentos hay 9.500 inscritos para realizar el curso de 160 horas. Este año hay 17 grupos de unas 20 personas cada uno. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

El director general de GM España, Antonio Cobo, señaló el día de la firma del convenio que la planta Figueruelas, con los nuevos modelos asignados (nueva generación del Meriva y el C3 Picasso), necesitará incrementar la plantilla cuando recupere su capacidad de producción total (más de 400.000 vehículos al año), que esperan alcanzar, o estar muy cerca, a mediados de 2017.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page