spot_img

La expansión de Carrefour Market, una oportunidad laboral

Hasta ahora conocíamos los grandes centros comerciales de esta multinacional francesa y los llamados Carrefour Express, supermercados situados en los centros urbanos y de dimensiones más pequeñas. Ahora Carrefour quiere introducirse en el sector que ya ocupan otras empresas, como Mercadona y para ello, van a acometer una auténtica transformación con la incorporación de la marca Carrefour Market que ya funciona en otros países, como Francia, Belgica, Rumania, Italia, Malasia y Tailandia.

No nos vamos a entretener en el detalle de cómo seran esos centros ya que lo que nos interesa es la oportunidad de empleo que puede representar para vosotros. De momento, ya sabemos que en Madrid ha abierto uno y que en Antequera ya se ha solicitado la licencia para abrir otro pero no serán los últimos.

En su web de empleo, y en el apartado de los supermercados, dicen que para este tipo de establecimientos buscan Línea de cajas, Productos frescos y Reposición y hablan de una retribución bruta al mes de 925 euros para trabajar en turnos de mañana, tarde o rotativo.

Si quieres presentar tu candidatura espontánea, pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,270FansMe gusta
80,528SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page