www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El director general de la multinacional de servicios tecnológicos CSC en España, Víctor Cuatrecasas, ha anunciado la intención de la compañía de superar los 800 empleos en su centro de Avilés, que está teniendo, ha dicho, "una proyección brutal en Europa".  

Cuatrecasas ha pronunciado estas palabras en el acto inaugural de la nueva sede de CSC en Avilés, donde el presidente de la compañía para la región Sur y Oeste de Europa, Claude Czechowski, ha ido más allá al confesar su sueño: “Crear juntos en Asturias el Silicon Valley español de mañana”.

Ambos directivos han inaugurado el nuevo Centro de Servicios Avanzados de TI que CSI construyó en el Parque Empresarial Principado de Asturias (PEPA), donde trabajan 535 personas, pero su capacidad permitirá dar empleo a 800.

Una cantidad que, de sobrepasarse, tal como está previsto, precisará de la habilitación de un nuevo edificio anexo o complementario al que ya se ha inaugurado, con la presencia, además, del consejero de Economía y Empleo, José Manuel Rivero, y de la alcaldesa de la ciudad, Pilar Varela, junto a una notable representación del mundo empresarial asturiano.

José Manuel Rivero ha expresado su satisfacción por la trayectoria de empresas como CSC, “especialmente en un momento como el actual en el que la incertidumbre económica obliga a doblar la dosis de arrojo para afrontar los desafíos del crecimiento empresarial”.

Rivero también se ha referido al valle de Santa Clara, en San Francisco, donde se asienta el Silicon Valley, para destacar que concentra un tercio de toda la inversión en capital riesgo que se realiza en el mundo.



De hecho, en la web de empleo de CSC ya aparecen varias vacantes de trabajo para Asturias pero también para aumentar plantilla en Barcelona, Madrid y La Coruña. Buscan fundamentalmente informáticos en distintas áreas pero también del departamento administrativo.

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner