www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La cadena alemana de electrodomésticos Media Markt abrirá un establecimiento comercial de 2.450 metros cuadrados en Lleida y creará cuarenta puestos de trabajo.  

Son los datos que figuran en el proyecto de apertura presentado por la empresa al Ayuntamiento, según ha informado el Consistorio en el comunicado en el que anunciaba la autorización municipal de licencia de obras.



Media Markt se instalará en la avenida Josep Irla, concretamente a la zona de expansión de Copa d’Or, y tendrá un edificio de dos plantas construido con módulos metálicos y de hormigón, con una superficie construida de 6.350 metros cuadrados y 166 plazas de aparcamiento

La compañía, líder en el sector de la electrónica de consumo en España y Europa, venderá productos de imagen y sonido, informática, telefonía, vídeo y fotografía, videojuegos y consolas.

La primera teniente de alcalde, Marta Camps, que ha firmado ya la autorización de la licencia de obras, ha destacado la importancia de la implantación de esta superficie comercial en Copa d’Or, una zona de expansión.

Aunque esta empresa suele publicar en su web de empleo las ofertas cuando se producen, también puedes presentar tu candidatura espontánea en este enlace.

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner