www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La empresa de ventilación y climatización Novovent de Barcelona generará unos 30 puestos de trabajo durante los dos próximos años en la localidad de Tamarite de Litera gracias a la construcción de una planta de ensamblaje y logística que albergará un almacén y un laboratorio de ensayos, según informa La Mañana.  

Novovent invertirá tres millones de euros en la citada planta, situada en el polígono industrial de la población de la Franja de Ponent. Durante este año, la empresa tiene previsto iniciar la construcción del complejo en unos terrenos de 47.000 metros cuadrados adquiridos en 2008. La planta dispondrá de unos 4.000 metros cuadrados.



En las instalaciones de Tamarite también se creará un laboratorio de ensayo de casi 1.000 metros cuadrados para desarrollar las iniciativas de Investigación, Innovación y desarrollo (I+D+i).

Novovent centra su actividad en los extractores de humo de pequeño formato, para usos industriales o los recuperadores de calor. La empresa apuesta de forma decidida por la exportación, que ya supone la mitad del volumen de facturación total. Casi el 50% de las ventas al exterior son a la zona del Golfo Pérsico. Entre sus proyectos de futuro, la compañía está negociando con socios locales la creación de plantas de ensamblaje en Sudamérica y Qatar.


Dentro del laboratorio de I+D+i se desarrollarán uno de los productos más novedosos de la firma, las hélices Winder, que ahorran un 15% en niveles de consumo y ruido.

Si quieres presentar tu currículun para trabajar en Novovent puedes hacerlo en este link.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner