www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa chilena Ducasse Industrial, que es uno de los principales  fabricantes mundiales de sistemas corredizos para muebles, contratará a  40 personas para la sede que tiene en Barcelona.

La empresa Ducasse Industrial va a generar 40 puestos de trabajo en su sede de Barcelona

La empresa chilena Ducasse Industrial, que es uno de los principales fabricantes mundiales de sistemas corredizos para muebles, contratará a 40 personas para la sede que tiene en Barcelona.  

En un comunicado, el departamento de Empresa y Empleo ha informado de que el anuncio se ha hecho en el marco de la visita empresarial que están realizando los consellers en funciones Felip Puig (Empresa y Empleo) y Santi Vila (Territorio y Sostenibilidad) a Chile. [Ver cursos de Formación Profesional]



Actualmente, la sede catalana de Ducasse cuenta con un equipo de 10 personas, y la multinacional se propone incrementar la plantilla hasta las 50 personas y lograr una facturación de 10 millones de euros en España en un plazo de cinco años.

Ducasse industrial no dispone de un espacio de empleo pero podéis visitar su web aquí.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner