www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La planta leonesa de la firma internacional Vestas consolida producción y empleo gracias al mercado exterior en el que han logrado enviar el 99% de su producción ya que el mercado nacional se encuentra paralizado por completo en las renovables, según pública El Norte de Castilla.  

Las instalaciones de Vestas acogen a un total de 550 trabajadores, de los cuales 250 se encuentran en promoción y almacén, 150 en el área de ingeniería y la misma cantidad en diferentes áreas pero bajo contrataciones a través de una empresa temporal.



En total 550 trabajadores, lo que convierte a esta planta en una de los núcleos laborales de mayor importancia en la provincia, y lo hace con una previsión a futuro optimista.

“La producción prevista para el presente ejercicio se sitúa en en 825 máquinas, la misma cantidad de máquinas que están programadas para el año 2016”, ha remarcado Pablo Martínez.

Ese nivel de producción permite garantizar “la parte laboral” más allá de que los flujos de producción que tienen sus picos en esta parte del año y a la conclusión del mismo se regulen precisamente a través de los trabajadores de empresas temporales.

Aunque la mayoría de contrataciones se producen a través de empresas de trabajo temporal, hemos descubierto que Vestas publica ofertas de empleo a través de este enlace de Linkedin.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner