spot_img

La empresa de renovables Vestas ofrece trabajo ya a 550 personas en León

Las instalaciones de Vestas acogen a un total de 550 trabajadores, de los cuales 250 se encuentran en promoción y almacén, 150 en el área de ingeniería y la misma cantidad en diferentes áreas pero bajo contrataciones a través de una empresa temporal.

En total 550 trabajadores, lo que convierte a esta planta en una de los núcleos laborales de mayor importancia en la provincia, y lo hace con una previsión a futuro optimista.

«La producción prevista para el presente ejercicio se sitúa en en 825 máquinas, la misma cantidad de máquinas que están programadas para el año 2016», ha remarcado Pablo Martínez.

Ese nivel de producción permite garantizar «la parte laboral» más allá de que los flujos de producción que tienen sus picos en esta parte del año y a la conclusión del mismo se regulen precisamente a través de los trabajadores de empresas temporales.

Aunque la mayoría de contrataciones se producen a través de empresas de trabajo temporal, hemos descubierto que Vestas publica ofertas de empleo a través de este enlace de Linkedin.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page