spot_img

La empresa Borgwarner creará 200 nuevos empleos en Vigo

El proyecto, cuya inversión no ha sido revelada y presentado en la alcaldía de Vigo, supone una ampliación de 15.000 metros cuadrados, de los que la firma proveedora destinará gran parte al desarrollo de innovación.

A pesar de su proximidad a Citroën, de momento, el grupo galo supone tan solo un 1% de la carga de trabajo de Borgwarner, que fabrica en otra planta situada en Valença las calas que miden el aceite de los modelos Partner, Berlingo y de los monovolúmenes.

Sin embargo, según fuentes del sector, la multinacional americana participa en la puja por los contratos que Citroën está adjudicando para los nuevos modelos que se fabricarán en la factoría de Vigo, y cuyo lanzamiento está previsto a partir del 2012. Entre los clientes actuales de Borgwarner figuran el grupo Volkswagen (el 16% de su producción), Ford, Toyota, Renault y Nissan.

De momento, en su web de empleo que está en inglés, no figuran vacantes para esa ampliación de la actividad pero sí podéis colgar vuestro currículum. Aquellos que vivís cerca, lo recomendable es quizás hasta acercarse por allí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page