www.portalparados.es

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000

Nº Parados 25/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3368000
El grupo internacional New Energy, consultores de Tecnología, desarrolladores e integradores especialistas en la solución salesforce.com, acaba de instalarse en Zaragoza con la inauguración de una nueva oficina de su filial New Enery Aborda en la que ya se ocupan 14 personas y cuyos responsables elevan a 40 el  número de técnicos especializados que trabajarán desde la capital  aragonesa para todo el Grupo.

La consultora informática New Energy creará 40 puestos de trabajo en Zaragoza

El grupo internacional New Energy, consultores de Tecnología, desarrolladores e integradores especialistas en la solución salesforce.com, acaba de instalarse en Zaragoza con la inauguración de una nueva oficina de su filial New Enery Aborda en la que ya se ocupan 14 personas y cuyos responsables elevan a 40 el número de técnicos especializados que trabajarán desde la capital aragonesa para todo el Grupo.  


El director general de Industria, Pymes, Comercio y Artesanía, Fernando Fernández Cuello, ha visitado las instalaciones, ubicadas en el Centro Empresarial de Aragón, y cuya llegada ha contado con el respaldo del departamento de Captación de Inversión Extranjera de la empresa pública Aragón Exterior (Arex).

Fernández ha conocido el trabajo de New Energy Aborda en Zaragoza, volcado en el soporte técnico al desarrollo de las aplicaciones del producto “salesforce”, que trabaja en “la nube”. El socio fundador y director general de New Energy Aborda, Miguel Angel Sánchez Ciria, ha expuesto que la compañía con sede en Madrid “trabajará para que este Centro de Excelencia del Grupo sea un referente en la ciudad de Zaragoza y en Aragón”, y ha agradecido el respaldo de Aragón Exterior en su desembarco en la capital aragonesa. [Solicita información sobre cursos de Ingeniería Informática]

Sánchez Ciria ha asegurado que a final de este año el equipo zaragozano estará formado por 40 trabajadores, todos ellos expertos técnicos en el mantenimiento y desarrollo de nuevas herramientas informáticas y la consultoría tecnológica.

El personal implicado en este nuevo proyecto, según los responsables de la compañía “son jóvenes y muy implicados en el mundo de la tecnología. Por eso elegimos Zaragoza, entre otras cosas, porque aquí contamos con buen capital humano para desarrollar nuestros nuevos proyectos”. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *