Las nuevas instalaciones de la conservera Orbe, que se ubicarán en el polígono de A Reigosa, empezarán a funcionar a mitad de año. En ellas, la firma contará con casi 200 trabajadores en el plazo de dos años, y 100 de ellos serán empleados de nueva contratación.
Para ello, Orbe adquirió una parcela de 15.000 metros cuadrados y ha destinado una inversión de más de ocho millones de euros. Además tiene reservado otro terreno de 10.000 metros cuadrados, ya que prevé que necesitará más espacio a medio plazo. Recientemente, en una visita en la que han participado representante empresariales y políticos, se ha constatado que las obras van a buen ritmo.
El parque industrial de A Reigosa cuenta con una superficie total de medio millón de metros cuadrados y más de la mitad de las parcelas disponibles ya están vendidas o reservadas, con lo que se prevé un incremento significativo del empleo en esta zona durante los próximos años.
Para contactar con la empresa Orbe, y no perderse futuros procesos de selección, os aconsejamos que os dirijais a su página web, en este enlace.
La conservera emplea actualmente en Vigo a 140 trabajadores, facturó el año pasado 20 millones de euros y exportó productos a países como Estados Unidos, Francia, Panamá, Costa Rica, Colombia y México, entre otros.