www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Esta empresa ya emplea a 140 trabajadores en Vigo. Con la nueva fábrica, no sólo ampliará sus instalaciones, también su plantilla. En ella espera contar con un total de 200 trabajadores en 2017.  

Las nuevas instalaciones de la conservera Orbe, que se ubicarán en el polígono de A Reigosa, empezarán a funcionar a mitad de año. En ellas, la firma contará con casi 200 trabajadores en el plazo de dos años, y 100 de ellos serán empleados de nueva contratación.



Para ello, Orbe adquirió una parcela de 15.000 metros cuadrados y ha destinado una inversión de más de ocho millones de euros. Además tiene reservado otro terreno de 10.000 metros cuadrados, ya que prevé que necesitará más espacio a medio plazo. Recientemente, en una visita en la que han participado representante empresariales y políticos, se ha constatado que las obras van a buen ritmo.

El parque industrial de A Reigosa cuenta con una superficie total de medio millón de metros cuadrados y más de la mitad de las parcelas disponibles ya están vendidas o reservadas, con lo que se prevé un incremento significativo del empleo en esta zona durante los próximos años.

Para contactar con la empresa Orbe, y no perderse futuros procesos de selección, os aconsejamos que os dirijais a su página web, en este enlace.

La conservera emplea actualmente en Vigo a 140 trabajadores, facturó el año pasado 20 millones de euros y exportó productos a países como Estados Unidos, Francia, Panamá, Costa Rica, Colombia y México, entre otros.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner