www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

La compañía tecnológica Everis tiene previsto crear empleo en España y de forma muy importante porque nuestro país registrará el 60 por ciento de las nuevas incorporaciones de la empresa a nivel mundial. Así se desprende de unas declaraciones que ha publicado Cinco Días a Benito Vázquez, consejero delegado de Everis en España.    

“El primer trimestre ha ido mejor de lo presupuestado y las previsiones son bastante buenas. Nos está ayudando bastante la marca NTT”, apuntó el directivo que, ante este escenario, avanzó que la compañía planea crear en torno a 1.800 empleos durante el presente ejercicio, de los que el 60% será en España.



Igualmente, el 90% de los profesionales que contrate serán recién titulados, precisó Vázquez, que aseguró que desde 2006 son la compañía que más titulados superiores contrata en España de todos los sectores.

El directivo indicó que la firma pretende atraer el mejor talento individual, pero “al servicio del colectivo, porque este es un trabajo de equipo”. En este sentido, destacó la inversión que la compañía realiza en formación, con 9 millones de euros a través de su Universidad Corporativa. La media de edad en la empresa es de 32 años, en un escenario en el que “prima la meritocracia y unas retribuciones justas”.

Vázquez indicó que NTT Data es sexta en el ranking global de consultoras tecnológicas, mientras Everis ocupa la quinta o sexta posición en España, donde la firma tiene la posición más alta, con una cuota de mercado de más del 2%. En Chile también es quinta, pero en el resto de países donde opera está entre la décima y la decimoquinta posición.

Todas aquellas personas que estén interesadas en buscar trabajo en Everis, pueden visitar su web de empleo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner