spot_img

La campaña de la fruta en Aragón generará entre 12 y 14.000 empleos

Aunque la costumbre es que los puestos de trabajo se comprometan de una campaña a otra, el incremento de un 10 por ciento en la producción prevista para este año puede generar algunas oportunidades entre mayo y octubre que son las fechas en las que se desarrolla.

Aunque en su mayoría los temporeros que acuden a los frutales aragoneses son inmigrantes,el responsable del sector de frutas, Vicente López destacó que la crisis ha hecho que en la bolsa de empleo de UAGA el 36% de los demandantes sea nacional. En su mayoría son procedentes de Andalucía y Álava y también en amplia mayoría procedentes del sector agrario, es decir, temporeros. «No suele haber desempleados de otros sectores que quieran ir al campo», matizó López, que dejó claro que sin los inmigrantes muchas labores del campo no se podrían realizar.

Como en las informaciones que nos llegan de nuestros compañeros del Heraldo de Aragón hablan de la bolsa de trabajo que tiene esta asociación agraria pero en internet no tienen una web donde enviar el currículum. No obstante, os dejamos su dirección y teléfono que son C/ Lucas Gallego, 72 bajo, en Zaragoza. Teléfono: 976 352 950

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,259FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page