spot_img

La Cámara de Comercio de Sevilla busca enfermeros para trabajar en Alemania

//

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla ha puesto en marcha un proceso de selección de diplomados y graduados en Enfermería con vistas a trabajar en Alemania, un país que ofrece importantes oportunidades laborales para perfiles cualificados en sectores como el de la Salud. Además de una interesante oportunidad laboral, dice la Cámara, es una oportunidad de viajar, aprender un nuevo idioma y conocer otra forma de vida.

Los candidatos seleccionados recibirán un curso gratuito de alemán de tres meses de duración en España, un viaje pagado a Alemania donde cursarán otro curso de alemán durante dos o tres meses hasta obtener el nivel B2 requerido para trabajar (también es un curso gratuito), vivienda gratuita en la fase de formación (incluidos gastos de luz, calefacción, wifi, etc…), manutención, tarjeta de transporte mensual, trámites para la homologación del título, alta en la SS en Alemania, tarjeta sanitaria, empadronamiento y otros trámites.  La Cámara de Comercio garantiza un contrato indefinido durante dos años como enfermeros (no auxiliares) y un sueldo acorde a la categoría.

Esta mañana se ha celebrado en Sevilla una primera jornada informativa para quienes estén interesados en este proceso de selección. Podéis contactar con la Cámara para solventar cualquier duda a través del correo electrónico [email protected].

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,396SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page