www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla, en colaboración con Destino Lengua, ha abierto un proceso de selección de enfermeros españoles que quieran trabajar en Alemania. Se ofrece contrato indefinido y cursos de alemán gratuitos.  

//

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla ha puesto en marcha un proceso de selección de diplomados y graduados en Enfermería con vistas a trabajar en Alemania, un país que ofrece importantes oportunidades laborales para perfiles cualificados en sectores como el de la Salud. Además de una interesante oportunidad laboral, dice la Cámara, es una oportunidad de viajar, aprender un nuevo idioma y conocer otra forma de vida.



Los candidatos seleccionados recibirán un curso gratuito de alemán de tres meses de duración en España, un viaje pagado a Alemania donde cursarán otro curso de alemán durante dos o tres meses hasta obtener el nivel B2 requerido para trabajar (también es un curso gratuito), vivienda gratuita en la fase de formación (incluidos gastos de luz, calefacción, wifi, etc…), manutención, tarjeta de transporte mensual, trámites para la homologación del título, alta en la SS en Alemania, tarjeta sanitaria, empadronamiento y otros trámites.  La Cámara de Comercio garantiza un contrato indefinido durante dos años como enfermeros (no auxiliares) y un sueldo acorde a la categoría.

Esta mañana se ha celebrado en Sevilla una primera jornada informativa para quienes estén interesados en este proceso de selección. Podéis contactar con la Cámara para solventar cualquier duda a través del correo electrónico agenciadecolocacion@camaradesevilla.com.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner