www.portalparados.es

Nº Parados 26/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

Nº Parados 26/09/2020

SEPE
3773034
EPA
3368000

La Cámara de Comercio Alemana estrena un portal de empleo para trabajar en empresas alemanas en España

La Cámara de Comercio Alemana estrena un portal de empleo para trabajar en empresas alemanas en España.  


La Cámara de Comercio Alemana estrena un portal de empleo para trabajar en empresas alemanas en España.

 

Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), las empresas alemanas generan en España más de 210.000 empleos directos y alrededor de 500.000 indirectos. Por ello, con el objetivo de hacer más accesibles estas oportunidades de empleo, la Cámara de Comercio Alemana estrena un portal de empleo para trabajar en empresas alemanas en España.

 

EAE360 –Empleo Alemán en España – está disponible desde esta semana y recopila ofertas de las empresas alemanas que desarrollan su actividad en nuestro país. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

De esta forma, a través de este portal de empleo podemos encontrar ofertas de empresas como SIXT, BOSCH, BASF o LIDL. Estos son solo algunos ejemplos que se encuentran en la página principal, con las últimas vacantes publicadas, pero en total EAE360 aglutina a más de 100 compañías de distintos sectores y con empresas como Bayer o Mercedes-Benz.

 

El presidente de la Cámara de Comercio Alemana para España, Javier González Pareja, ha asegurado que “en tiempos de escasez de mano de obra cualificada y de competencia entre empresas por atraer el mejor talento, queremos ofrecer a las empresas un espacio para presentarse y dar a conocer sus ventajas como empleadoras”.

 

Actualmente la Cámara de Comercio Alemana para España cuenta con más de 1.100 socios y a través de EAE360 pone a disposición de las personas que buscan empleo todas las ofertas de empleo de su red de empresas, tanto de aquellas que disponen de su propia sección de empleo como de aquellas que desean gestionar sus vacantes a través de este nuevo portal.

 

Pincha aquí para conocer el nuevo portal de empleo de la Cámara de Comercio Alemana para España y descubre las ofertas de empleo que tienen disponibles.

 

Puedes conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *