www.portalparados.es

Nº Parados 10/04/2020

SEPE
3548312
EPA
3191900

Nº Parados 10/04/2020

SEPE
3548312
EPA
3191900
cursosbanner
Hay oportunidades de empleo en Lidl con la apertura de diez nuevas tiendas en Madrid este año.

Empleo en Lidl con la apertura de diez nuevas tiendas en Madrid este año

Hay oportunidades de empleo en Lidl con la apertura de diez nuevas tiendas en Madrid este año.  


Hay oportunidades de empleo en Lidl con la apertura de diez nuevas tiendas en Madrid este año.

 

La cadena de supermercados Lidl cuenta con un total de 600 tiendas en España. La última en abrir sus puertas está en el municipio madrileño de Tres Cantos. Sin embargo, no se quedará ahí. La presencia de la compañía de origen alemán en la Comunidad de Madrid continuará aumentando durante 2020.

 

De hecho, habrá oportunidades de empleo en Lidl con la apertura de diez nuevas tiendas en Madrid este año, la mayoría de ellas estará en la capital. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Es parte del plan de expansión que quiere llevar a cabo la cadena de supermercados durante el año 2020. En el conjunto de España la previsión es inaugurar alrededor de 30 nuevos establecimientos, por lo que buena parte del peso de este plan de expansión estará en la Comunidad de Madrid.

 

De esta forma, Lidl continúa con la línea que ha marcado en la región durante los últimos cinco años. Durante este periodo, la cadena de supermercados alemana ha abierto en la Comunidad de Madrid 19 tiendas. Estas aperturas han venido acompañadas de un importante número de contrataciones. Se estima que durante estos últimos cinco años solo en la región han creado en torno a 600 nuevos empleos. Por ahora no hay cálculos del número de puestos de trabajo que crearán durante 2020.

 

Si estás interesado en conocer todas las vacantes que tiene disponible Lidl, tanto en la Comunidad de Madrid como a nivel nacional, puedes consultar la sección de empleo de su página web aquí. Actualmente en Madrid tienen tres vacantes: 2 de cajero/a reponedor/a 22 horas semanales (en Alcalá de Henares y Alcobendas) y una de jefe/a de ventas (en la delegación de Pinto).

 

Puedes conocer más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en la Comunidad de Madrid aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Fatima
    22/02/2020 a las 08:41 Responder

    busco trabajo en roquetas de mar gracias tlf 652244990

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner