www.portalparados.es

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 17/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Oportunidad de empleo.Esta cadena de hoteles que ya cuenta con uno en Barcelona, puede ser una oportunidad de trabajo para todos los que vivís en esta ciudad porque sus planes de expansión se centran fundamentalmente allí, tras haberse implantado con gran éxito en Madrid. De momento, van a abrir su segundo hotel junto a la Plaza de Catalunya y contará con 60 habitaciones pero puede no ser el último en la capital catalana.  

En concreto, esta empresa ha alcanzado un acuerdo para explotar el edificio del número 7 de la calle de Fontanella, antes dedicado a oficinas, propiedad de la family  office Caboel. Allí piensan ubicar un hotel muy al estilo de los que tiene esta cadena en los que prima su diseño innovador y sin demasiados servicios extras que encarecen el precio del visitante pero tampoco se utilizan, como el spa, gimnasio, restaurante, etc.



El caso es que según cuentan las publicaciones especializadas, Room Mate ha puesto sus ojos en Barcelona a la caza de nuevas oportunidades con lo cual, puede ser que abran algún hotel más. De momento, ya tienen hasta licencia para esta segunda aventura barcelonesa.

Lo bueno además es que en su página web hay un apartado en el que puedes introducir tu currículum si te interesaría trabajar con ellos tanto en este nuevo hotel como en alguno de los otros que ya tiene abiertos en el resto de España. Tan sólo tienes que pinchar aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner