spot_img

La cadena de moda masculina Tween creará empleo en Madrid y Bilbao

La firma de moda masculina Tween, propiedad del grupo turco Orka Holding, ha proyectado abrir dos nuevas tiendas en nuestro país en los próximos meses. Está buscando ubicaciones en Madrid y Bilbao. Y estos dos puntos se sumarán a los otros dos que ya tiene en Barcelona. 

Además, esta empresa también planea incrementar su presencia en el mercado español a través de puntos de venta multimarca y de corners en tiendas especializadas. El primero de ellos lo ubicará en establecimiento multimarca The Soul of the Clothes, en Vitoria-Gasteiz.

La firma está especializada en camisería y sastrería masculina, produce todas sus creaciones en Turquía con materiales de países como Italia, Alemania o Egipto, y está orientada a un público de un nivel adquisitivo medio-alto.

Tween se fundó hace veinte años en la ciudad de Estambul, en Turquía, de la mano de Süleyman Orakçıoğlu. El éxito que obtuvo en su primera década de actividad impulsó su desarrollo en mercados cercanos.

Orka Holding, propietario también de las marcas Damat y D’s Damat, cuenta con una red de más 400 tiendas, 200 de ellas propias, en todo el mundo. Vende más de 5 millones de productos al año y prevé cerrar 2014 con una facturación neta de 257 millones de euros.

En estos momentos, Tween no tiene ofertas de empleo disponibles en nuestro país, pero puedes siguiendo este enlace puedes obtener pistas de los requisitos que suele pedir para trabajar en sus tiendas.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page