spot_img

La cadena Aldi creará 500 puestos de trabajo en el País Vasco

La cadena de distribución alemana Aldi tiene previsto abrir 25 establecimientos en el País Vasco en cinco años, lo que supondrá una inversión de unos 100 millones de euros y la creación de unos 500 puestos de trabajo directos.

El director de Expansión de Aldi en la zona norte, Ander Alzubia, ha estado presente hoy en la inauguración de una mediana superficie, de 1.200 metros cuadrados, en el municipio vizcaíno de Erandio, que es la más grande que tienen en estos momentos en la Comunidad Autónoma Vasca, para la que han contratado a 20 personas.

En estos momentos la cadena Aldi tiene cuatro establecimientos en la comunidad, dos en Vizcaya (en Barakaldo y Erandio) y dos en Vitoria, todos ellos ubicados en zonas de nueva expansión residencial. El de apertura más reciente es el de Erandio, que se ha inuagurado esta misma semana, y en el que se ha contratado a 20 trabajadores. Con 1.200 metros cuadrados de superficie, es el establecimiento más grande de los que tiene la cadena en este momento en el País Vasco. Está ubicado en la carretera de La Avanzada, a escasos metros de uno de los hipermercados más antiguos de Eroski y además, en las próximas semanas también abrirá sus puertas allí mismo una mediana superficie de la cadena alemana Lidl.

Aldi no tiene abiertos en este momento procesos de selección en el País Vasco, pero sí cuenta con vacantes en otros puntos de España. Los puedes consultar aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,283FansMe gusta
80,520SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page