spot_img

La bolsa de empleo de Alcobendas gestionará las ofertas para trabajar en el primer Hotel Hampton by Hilton en España

La bolsa de empleo de Alcobendas gestionará las ofertas para trabajar en el primer Hotel Hampton by Hilton en España, según ha informado el Ayuntamiento.

La cadena Hilton está construyendo en el municipio madrileño de Alcobendas el primer hotel Hampton de España. Estará ubicado en el distrito empresarial y pasará a engrosar la oferta turística de Alcobendas, según ha destacado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Esta semana el vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, y el concejal de Desarrollo Local, Roberto Fraile, han visitado el edificio que albergará el complejo y han apuntado que la bolsa de empleo de Alcobendas gestionará las ofertas para trabajar en el primer Hotel Hampton by Hilton en España.

“La cadena Hilton se ha comprometido que trabajadores del hotel serán seleccionados de la Bolsa de Empleo municipal, lo que ayudará a reducir el paro que tan duramente está azotando al sector turístico tras la crisis del Covid19”, ha apuntado Miguel Ángel Arranz.

El hotel, que está previsto que abra sus puertas durante el mes de agosto, cuenta con un total de 138 habitaciones y está dirigido a un cliente de negocios, que visitan el municipio madrileño por cuestiones de trabajo en alguna de las multinacionales que se encuentran ubicadas en el distrito empresarial de Alcobendas.

Por ahora, las ofertas destacadas en la bolsa de empleo del Ayuntamiento de Alcobendas no recogen las oportunidades que estarán disponibles para trabajar en el Hotel Hampton de la cadena Hilton. En este sentido, hasta el momento, tampoco ha trascendido el número de vacantes que necesitarán cubrir ni que perfiles demandarán.

El vicealcalde del municipio, tras la visita ha agradecido a la cadena Hilton “su apuesta por nuestra ciudad, por sumarse a nuestro ecosistema empresarial, máxime en unos momentos tan complicados”.

Puedes ver todas las noticias sobre empleo, formación, prestaciones y oposiciones vinculadas a la crisis del coronavirus aquí.

Related Articles

6 Comentarios

  1. Tengo 6 años de experiencia en hoteles de 4 estrellas y estoi interesada en el puesto vivo mui cerca y tengo coche propio referencias de mi anterior puesto de trabajo

  2. Buenos días!!
    Mi nombre es Trini, tengo 48 años, soy una mujer activa muy trabajadora y responsable.
    Busco trabajo y me gustaria que me dieras una oportunidad.
    Muchas gracias y un saludo.

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,443SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page