spot_img

La aerolínea alemana Lufthansa creará este año 3.000 puestos de trabajo

Lufthansa informó que necesita 2.200 nuevos auxiliares de vuelo, de los que 1.400 trabajarán directamente en los aeropuertos de Fráncfort y Múnich y el resto en la filial de vuelos de bajo coste Eurowings y en Austrian y Swiss Airlines.

 

Al mismo tiempo Lufthansa va a reducir empleos en el área técnica y en la filial de «catering» LSG, como ya había anunciado los responsables de la empresa alemana.

 

Otras divisiones también están buscando personal como Lufthansa Technik que planea contratar a 450 nuevos empleados en diferentes destinos. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Los interesados en la convocatoria de plazas de Lufthansa, Eurowings, Swiss y Austrian deben presentar sus solicitudes en las páginas web de las distintas compañías, lo mismo para los candidatos a las plazas de pilotos. Éstos últimos aceptaron a mediados de diciembre negociar con la compañía el convenio colectivo mediante un mediador y no secundarán huelgas hasta finales de enero.

 

Los pilotos de la aerolínea alemana Lufthansa aceptaron a mediados de diciembre negociar con la compañía el convenio colectivo mediante un mediador y no secundarán huelgas hasta finales de enero.

 

Si quieres encontrar trabajo, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

2 Comentarios

  1. Hola me llamo José Luis soto Martínez y estoy interesado en trabajar en la aero línea estudio idioma vivo en la República Dominicana y estudio tripulante de cabina me graduó en diciembre del presente año 2017 soy miembro dela fuerza armada dela República Dominicana soy militar

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,445FansMe gusta
80,421SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page