www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La asociación madrileña Kukúa Social ha abierto una bolsa de empleo dirigida a educadores sociales, terapeutas ocupacionales, monitores de otl y auxiliares de enfermeria con el objetivo de cubrir las vacantes que se puedan producir en la asistencia domiciliaria de distintos colectivos. El plazo para presentar la candidatura acaba el próximo 31 de octubre.  

//

Una de las referencias para aquellos que trabajan en el llamado Tercer Sector es la web Hacesfalta.org y allí hemos encontrado esta oportunidad de trabajo que abre la asociación madrileña Kukúa Social con la que pretenden cubrir futuros puestos de trabajo relacionados con la asistencia domiciliaria para personas con enfermedad mental, discapacidad y personas mayores.



Aunque el salario no es muy alto, puede ser una buena oportunidad para los que cumpláis con los requisitos profesionales de cada uno de los puestos. Además de la titulación correspondiente, esta asociación busca personas responsables y con conciencia de respeto hacia el usuario, comprometidas y con una experiencia profesional de al menos seis meses.

Las personas interesadas pueden inscribirse en este link.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner