www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La empresa de servicios y telemarketing Konecta ha iniciado el proceso  de selección para contratar a cerca de 170 trabajadores para su centro  de Valladolid, situado en el polígono de San Cristóbal, y desde donde  opera para dar servicio a las ‘telecos’ de Vodafone y Ono, según publica El Norte de Castilla.

Konecta inicia el proceso de selección para cubrir 170 vacantes de empleo en Valladolid

La empresa de servicios y telemarketing Konecta ha iniciado el proceso de selección para contratar a cerca de 170 trabajadores para su centro de Valladolid, situado en el polígono de San Cristóbal, y desde donde opera para dar servicio a las ‘telecos’ de Vodafone y Ono, según publica El Norte de Castilla.  

La empresa ya ha montado en sus oficinas del polígono mesas, ordenadores y otros equipos desde donde realizarán su actividad los cerca de doscientos empleados. De este modo, la plantilla vallisoletana de Konecta se aproximará a las dos mil personas, si se contabilizan los trabajadores de las Empresas de Trabajo Temporal que están contratados.



Según indicaron fuentes sindicales, los contratados para la atención a clientes de Vodafone y Ono, principalmente, comenzarán con una jornadas de 18 horas semanales, que se irá ampliando hasta las 30 y 35 horas. La jornada que tiene el resto de trabajadores de Konecta es de 39 horas, de lunes a domingo, aunque la actividad se hace, principalmente, solo cinco días a la semana. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

«La empresa no realiza inicialmente contratación directa, sino que es a través de ETTs y con posterioridad les pasa a su plantilla», señalan.

Para algunas de estas vacantes, la teleoperadora ha comenzado ya los procesos de formación, apoyados en la atención al cliente y las aplicaciones tecnológicas que se utilizarán. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Aunque contratan a través de ETT,s, puedes estar pendiente de la web de empleo de Konecta para presentar tu candidatura.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner