La empresa ya ha montado en sus oficinas del polígono mesas, ordenadores y otros equipos desde donde realizarán su actividad los cerca de doscientos empleados. De este modo, la plantilla vallisoletana de Konecta se aproximará a las dos mil personas, si se contabilizan los trabajadores de las Empresas de Trabajo Temporal que están contratados.
Según indicaron fuentes sindicales, los contratados para la atención a clientes de Vodafone y Ono, principalmente, comenzarán con una jornadas de 18 horas semanales, que se irá ampliando hasta las 30 y 35 horas. La jornada que tiene el resto de trabajadores de Konecta es de 39 horas, de lunes a domingo, aunque la actividad se hace, principalmente, solo cinco días a la semana. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]
«La empresa no realiza inicialmente contratación directa, sino que es a través de ETTs y con posterioridad les pasa a su plantilla», señalan.
Para algunas de estas vacantes, la teleoperadora ha comenzado ya los procesos de formación, apoyados en la atención al cliente y las aplicaciones tecnológicas que se utilizarán. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]
Aunque contratan a través de ETT,s, puedes estar pendiente de la web de empleo de Konecta para presentar tu candidatura.