spot_img

Lidl iniciará próximamente la selección de 100 puestos de trabajo para su almacén de Alcalá de Henares

En una primera fase está previsto que en estas instalaciones trabajen 100 personas, número que ascenderá a 275 empleados cuando la planta esté a pleno rendimiento en otoño de 2017. Parte de estos primeros 100 puestos de trabajo se cubrirá con personal interno que ya trabaja en otras plantas de la compañía, mientras que el resto de vacantes para esta fase inicial se cubrirán con nuevas incorporaciones, con preferencia de contratación para los antiguos empleados de Electrolux que estén interesados, tal y como se establece en el acuerdo de reindustrialización firmado en 2011 cuando Lidl adquirió las instalaciones de la firma de electrodomésticos.

Las mismas fuentes señalan que este proceso de contratación de nuevos empleados se ha iniciado recientemente y se prolongará varias semanas. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Fuentes de la compañía han confirmado a GranConsumoTv que las obras de construcción «avanzan según los plazos acordados y la instalación entrará en funcionamiento a finales de verano».

Sin embargo, las ofertas de trabajo aún no han sido publicadas aunque puedes estar pendiente de ello a través de la web de empleo de Lidl.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,991FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page