spot_img

Konecta inicia el proceso de selección para cubrir 170 vacantes de empleo en Valladolid

La empresa ya ha montado en sus oficinas del polígono mesas, ordenadores y otros equipos desde donde realizarán su actividad los cerca de doscientos empleados. De este modo, la plantilla vallisoletana de Konecta se aproximará a las dos mil personas, si se contabilizan los trabajadores de las Empresas de Trabajo Temporal que están contratados.

Según indicaron fuentes sindicales, los contratados para la atención a clientes de Vodafone y Ono, principalmente, comenzarán con una jornadas de 18 horas semanales, que se irá ampliando hasta las 30 y 35 horas. La jornada que tiene el resto de trabajadores de Konecta es de 39 horas, de lunes a domingo, aunque la actividad se hace, principalmente, solo cinco días a la semana. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

«La empresa no realiza inicialmente contratación directa, sino que es a través de ETTs y con posterioridad les pasa a su plantilla», señalan.

Para algunas de estas vacantes, la teleoperadora ha comenzado ya los procesos de formación, apoyados en la atención al cliente y las aplicaciones tecnológicas que se utilizarán. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Aunque contratan a través de ETT,s, puedes estar pendiente de la web de empleo de Konecta para presentar tu candidatura.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

71,047FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page