spot_img

Iberia Express publica nuevas ofertas de empleo para sus oficinas

Esta nueva convocatoria se suma a la que lanzó en diciembre para los pilotos, con el objetivo de contratar a 500 para la nueva compañía, oferta para la que se han presentado casi 3.400 pilotos.

Además, desde que se anunció la apertura de la convocatoria para Tripulantes de Cabina (TCP) y personal de oficina Iberia ha recibido cerca de 15.000 solicitudes de empleo, más de 5.800 para TCP y cerca de 9.000 CV para cubrir los puestos personal de tierra.

Los requisitos para el puesto de Técnico de Compras y Servicios Generales son ser ingeniero técnico, diplomado en ADE, Ingeniero o Licenciado ADE; contar con formación técnica y experiencia de 2 a 3 años de departamento de compras y experiencia en gestión de servicios generales, además de nivel alto de inglés hablado y escrito.

Los interesados deberán enviar su C.V. en un máximo de dos páginas y en formato pdf a la dirección de correo administracion@iberiaexpress.com. Indicar en el asunto «Compras».

De su lado, para el puesto de Técnico responsable de Contabilidad General y Tesorería se requiere ser Licenciado o Diplomado en ADE en Económicas o Empresariales; entre 3 y 4 años de experiencia de un departamento financiero, de los cuales, al menos dos sean en gestión de Tesorería. Asimismo, se valorará experiencia en auditoria y SAP R3 y un nivel alto en inglés, hablado y escrito.

Los interesados por esta oferta deberán enviar su C.V. en un máximo de dos páginas y en formato pdf a la dirección de correo administracion@iberiaexpress.com o a través del link que aparece en esta página. Indicar en el asunto «Tesorería».

Iberia Express comenzará sus operaciones el 25 de marzo e, inicialmente, contará con cuatro aviones A320 llegando a 13 aviones a finales de 2012. La nueva aerolínea dispondrá de clase ‘Business’ y Turista desde Madrid. Además de atender al punto a punto, aportará tráfico de conexión a la red de largo radio de Iberia.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,023FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page