spot_img

Kiabi creará empleo en España con la apertura de siete nuevas tiendas antes de final de año

Kiabi creará empleo en España con la apertura de siete nuevas tiendas este año. Se trata de un importante avance en el proceso de expansión de la firma francesa en España, que se suma a los establecimientos ya inaugurados este año en Ferrol, Dos Hermanas y Benicarló. En total, en 2023 Kiabi abrirá diez nuevas tiendas, que generarán empleo en nuestro país.

Las nuevas tiendas se reparten por el territorio español, y llegarán entre octubre y noviembre. Seis de ellas lo harán además en formato full Family, destinado a toda la familia, y una de ellas lo hará bajo el nombre de Kiabi Kids, para ofrecer la moda sostenible y de calidad a un precio asequible, incluso para los más pequeños.

¿Dónde se abrirán esas nuevas tiendas?

Las siete tiendas con las que Kiabi creará empleo en España antes de que termine 2023 estarán repartidas por la Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla-La Mancha, La Rioja, Región de Murcia y las Islas Canarias.  

En concreto, la primera apertura llegará como modelo de franquicia, el 5 de octubre, en el Centro Comercial Alzamora de Alcoy. A ésta le seguirá una nueva tienda de Kiabi Kids, la segunda de la firma francesa, en el CC Saler, de Valencia. Otras dos tiendas más abrirán este mes de octubre, una en Guadalajara, la primera de la firma, en el Centro Comercial y de Ocio El Ferial Plaza, y otra en Jaén, en el CC Jaén Plaza.

Llegado el mes de noviembre, serán tres tiendas más las que se inaugurarán por parte de Kiabi. Por primera vez, la marca de ropa llega a La Rioja, con una nueva tienda en el CC Parque Rioja de Logroño. En Cartagena, el Parque Mediterráneo acogerá otra tienda de la marca, que llegará también a las Islas Canarias, acercando la moda al mejor precio al Parque Comercial Adeje Shopping, en Tenerife.

Con este movimiento, Kiabi creará empleo en España a la vez que seguirá ampliando su marca por España, alcanzando nuevas ciudades, y reforzándose en otras comunidades donde ya ostentaba actividad. La marca francesa cuenta con una tienda online, 61 tiendas en España y más de 560 repartidas en 23 países del mundo.

Si quieres estar al tanto de todas las noticias sobre trabajo, empleo, oposiciones y cursos de formación en España, visita nuestra página web.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,984FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page