spot_img

Jornada de selección para optar a 600 puestos de trabajo de Iberostar en Baleares

Si estás buscando trabajo en el sector turístico, te puede interesar esta nueva jornada de selección para optar a 600 puestos de empleo.

En concreto, se trata de una campaña de captación de talento que pone en marcha Iberostar Hotels & Resorts para sus 17 hoteles de Baleares, situados en Mallorca e Ibiza.

Según anunció la propia cadena hotelera, la jornada se desarrollará el próximo 31 de marzo en su hotel Iberostar Club Cala Barca (Mallorca).

Más detalles de la nueva jornada de selección para optar a 600 puestos de trabajo

Tras el éxito de las jornadas realizadas durante este mes de marzo con varios Job Days en colaboración con entidades como el SOIB (Servicio de Ocupación de Islas Baleares), la UIB, Palma Activa o la EHIB (Escuela de Hotelería de las Islas Baleares), la empresa ha decidido celebrar un nuevo evento para captar talento.

En esta ocasión, las personas interesadas podrán conocer de primera mano las 600 vacantes disponibles para personal de cocina, bares y restaurantes, recepción, animación y pisos en sus diferentes rangos.

Durante la jornada se informará a los candidatos de las oportunidades de desarrollo y crecimiento que ofrece la compañía, destaca la empresa.

Los asistentes tendrán además la oportunidad de conocer y plantear dudas a los principales responsables de las áreas en las que tengan mayor interés.

Pincha aquí para acceder a la sección de ofertas de empleo de Iberostar Hotels & Resorts y consulta los procesos que tienen disponibles actualmente.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, convocatorias de empleo público y cursos de formación en Baleares pincha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,233FansMe gusta
80,514SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page