PalmaActiva llevará a cabo el próximo martes 2 de octubre una jornada de selección de personal para Hotelbeds Group, compañía que necesita cubrir 20 puestos de de trabajo: diez de agente de servicio al cliente y diez de administrativo de pagos y cobros.
Los requisitos para el puesto de trabajo de agente de servicio al cliente son poseer el título de Bachillerato y tener excelente nivel de al menos uno de estos idiomas: inglés, alemán, portugués, ruso, holandés, francés, griego, polaco, chino, turco o italiano.
Además, se valora experiencia previa en servicio al cliente o en la industria de viajes y tener conocimientos altos de informática (Office). [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]
Para el puesto de trabajo de administrativo de pagos y cobros se valoran los estudios de administración y finanzas o experiencia laboral en funciones similares. Se requiere nivel de inglés avanzado y de alguno de los siguientes idiomas: alemán, portugués, francés, griego o italiano. Además, de buenos conocimientos de Microsoft Office, especialmente Excel, entre otras.
La regidora de Turismo, Comercio y Trabajo, Joana Maria Adrover, ha destacado que PalmaActiva tiene previsto realizar las próximas semanas tres jornadas de selección para empresas turísticas.
La edil ha afirmado que «es una buena señal que en temporada baja estas empresas continúen contratando trabajadores». Adrover ha destacado también que «este 2018 ya se han realizado ya 11 jornadas de selección a las que se han ofrecido más de 700 empleos».
Según informan desde el Ayuntamiento, para participar en la jornada de selección de personal para Hotelbeds Group es necesario preinscribirse en la web de PalmaActiva.
Si quieres encontrar trabajo en Palma de Mallorca, puedes vistar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.