spot_img

Jazztel generará 280 empleos en Castellón con la instalación de la fibra óptica

El Ayuntamiento de Castellón ha firmado un convenio con Jazztel mediante el que otorga a esta empresa la concesión administrativa para la instalación de una red de fibra óptica. La compañía de telecomunicaciones invertirá 13,8 millones en el proyecto, con el que prevé generar un total de 280 puestos de trabajo en la ciudad, entre directos, indirectos e inducidos.

Tras la firma, el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado, según una nota difundida por el consistorio, el trabajo conjunto entre la administración pública y el sector privado «para contribuir a la generación de empleo en la ciudad, ya que es una de las principales preocupaciones de la ciudadanía».

«Desde el Ayuntamiento de Castellón, a través de la Agencia de Desarrollo Local damos las herramientas necesarias a la ciudadanía para que pueda encontrar un empleo, de hecho, durante el pasado año, fueron más de 11.000 vecinos los que se acercaron hasta este servicio para solicitar algún tipo de información sobre empleo», ha añadido. 

Para futuros procesos de selección, puedes enviar tu currículum a Jazztel pinchando aquí.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page