www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La empresa Indusal, ubicada en Nájera y adjudicataria del servicio de   lavandería del Hospital San Pedro de Logroño, ha invertido unos 5,4   millones de euros y prevé ampliar su plantilla hasta alcanzar el  centenar de trabajadores a mediados de 2016.

Indusal confirma la creación de 100 puestos de trabajo en La Rioja

La empresa Indusal, ubicada en Nájera y adjudicataria del servicio de lavandería del Hospital San Pedro de Logroño, ha invertido unos 5,4 millones de euros y prevé ampliar su plantilla hasta alcanzar el centenar de trabajadores a mediados de 2016.  

Como ya os contamos hace unas semanas, Indusal creará hasta 100 empleos en su nueva planta de Nájera, en La Rioja, en la que dispone de 3.800 metros cuadrados y ha invertido 5,4 millones de euros. La planta está dotada de infraestructura de última generación y la empresa ha realizado “un gran esfuerzo” en materia de eficacia energética y de emisiones, para reducir el consumo de agua, gas y electricidad.



El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, ha recordado que Indusal ganó el concurso para hacerse cargo del servicio de lavandería del Hospital San Pedro en 2010 y, desde entonces, ha llevado a cabo su trabajo en las instalaciones del recinto hospitalario. Sin embargo, en la oferta que la empresa propuso al último concurso, en diciembre de 2013, presentó la propuesta de levantar el nuevo centro de Nájera, desde donde además tiene previsto prestar servicio a la Fundación Hospital de Calahorra y a otros centros sanitarios públicos y privados, y no sólo riojanos -también a los de zonas limítrofes, como Burgos-; así como al sector de la hostelería.

Con las posibilidades que se abren en estas nuevas instalaciones, la compañía ha estimado que, para mediados de 2016, tendrá a 100 empleados contratados en Nájera. En el Hospital San Pedro trabajaban 32 personas, cifra que ya ha crecido con su marcha a Nájera, puesto que la próxima semana contará ya con 50 empleados al incorporar trabajo proveniente del Hospital de Burgos.

Según el gobierno riojano, Indusal es una de las firmas con más experiencia en el sector del lavado industrial del país, con un total de 1.350 trabajadores en su plantilla.

Si quieres contactar con Indusal, accede a su página web.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner