www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
El futuro centro comercial La Fira de Reus (Tarragona)  contará con las principales marcas textiles en sus instalaciones. El Grupo  Inditex y marcas como H&M y Cortefiel ya han confirmado su presencia.

Inditex y H&M fomentan el empleo con nuevos locales en la Fira de Reus

El futuro centro comercial La Fira de Reus (Tarragona) contará con las principales marcas textiles en sus instalaciones. El Grupo Inditex y marcas como H&M y Cortefiel ya han confirmado su presencia.  

Inditex abrirá tiendas de Zara, Massimo Dutti, Zara Home, Oysho, Stradivarius, Pull & Bear y Bershka. Y el grupo H&M inaugurará aquí la que será su primera tienda en Reus.

Por su parte, Cortefiel instalará la marca insignia que nombra al grupo, Springfield y Women Secret, que tampoco contaba con locales en Reus. Este grupo de marcas textiles ocuparán una tercera parte de los 30.000 metros cuadrados de superficie alquilable, distribuidos en 90 locales comerciales.



Metrovacesa, empresa promotora de la superficie comercial, ha avanzado que, además de estas grandes firmas textiles, el futuro centro comercial también acogerá tiendas de complementos, equipamiento del hogar y ocio y restauración, además de establecimientos de comerciantes locales, aunque falta por concretarse qué firmas serán.

La Fira Centre Comercial de Reus se plantea como un centro semiabierto y con tecnología e instalaciones de última generación para fomentar el respeto al medio ambiente. Según la compañía, las obras avanzan según el calendario previsto, con el objetivo de abrir a finales de este año. Por el momento, están ocupados el 65 % de los espacios.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner