www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
El vicepresidente y consejero delegado de Inditex, Pablo Isla, ha  explicado los detalles de los planes de expansión del grupo al  presidente de la Generalitat, Artur Mas, durante el encuentro que han  mantenido esta semana en el Palau de la Generalitat, según ha informado  Presidencia en un comunicado.

Inditex generará 500 puestos de trabajo en la ampliación de sus instalaciones de Tordera (Barcelona)

El vicepresidente y consejero delegado de Inditex, Pablo Isla, ha explicado los detalles de los planes de expansión del grupo al presidente de la Generalitat, Artur Mas, durante el encuentro que han mantenido esta semana en el Palau de la Generalitat, según ha informado Presidencia en un comunicado.  

//

Al final de la operación de ampliación de la planta logística de Tordera, que se terminará en 2015, la capacidad de distribución de esta instalación se habrá incrementado en un 60%.
      
En paralelo, el número de trabajadores de la planta habrá aumentado en un 50%, por lo que pasará de los 950 actuales a 1.450 en el 2015.
      
Las obras de ampliación incluirán la construcción de un depósito para almacenar piezas de ropa colgadas que se convertirá en la instalación de su clase más avanzada tecnológicamente en funcionamiento en toda Europa.
      
Ésta es una de las primeras noticias positivas que aparecen en el ámbito de la industria en los últimos meses en Cataluña, y que contrasta con anuncios de cierres de fábricas como el de la planta de Yamaha en Palau-solità i Plegamans (Barcelona).
      
La población de Tordera acoge la sede central de tres de las nuevas marcas de Inditex: Massimo Dutti, Bershka y Oysho.
      
Además de los servicios centrales, como la gestión, el diseño y la actividad comercial, el grupo fundado por Amancio Ortega realiza desde Cataluña la distribución de los productos de estas marcas en las 1.700 tiendas que tienen por todo el mundo.
      
Dos veces por semana, durante todo el año, los productos de estas tres firmas de moda se envían desde Tordera a todo el mundo con independencia de dónde se fabrican.



Aquellas personas que quieran optar a un trabajo en Inditex, deben estar pendientes de su web de empleo.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    sonia
    28/11/2016 a las 18:40 Responder

    hola soy sonia.tengo 32 años .estoi buscando trabajo en las fábricas de tordera.os dejó mi número.629078683.

  2. User Avatar
    Raj
    23/12/2016 a las 05:16 Responder

    Hola soy raj.tengo 28 arose estoy buscando tarbajo en las fàbricas de tordera.os dejo mi nùmero 632309136

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner