www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La compañía sueca busca profesionales para cubrir las vacantes que se generarán durante las vacaciones de su plantilla habitual. Los nuevos empleados se incorporarán a las secciones de restaurante, logística, ventas y atención al cliente. Los interesados pueden postularse a través de la página web.  

Se acerca el verano y con él, las vacaciones. Con el objetivo de sustituir a sus trabajadores de plantilla durante su tiempo de descanso, la compañía sueca Ikea ha abierto el proceso para seleccionar a 500 profesionales para varios de sus centros de la Península.



Las vacantes que Ikea cubrirá a lo largo de los próximos meses se concentran en las áreas de restaurante, atención al cliente, logística y ventas, y ya pueden consultarse a través de la web de la compañía, que también permite registrarse a los posibles candidatos. Los aspirantes a cubrir los puestos que quedarán libres deben rellenar un pequeño formulario, en el que se les pide que indiquen algunos datos personales y preferencias.

Actualmente, Ikea cuenta con más de 7.000 trabajadores en España; el 60% de ellos son hombres y el 40% mujeres. Y, según datos de la compañía, proceden de 50 países diferentes.

Ikea posee 16 tiendas en España, ubicadas en Alcorcón, San Sebastián de los Reyes y Ensanche de Vallecas (Madrid), Badalona, L’Hospitalet de Llobregat y Sabadell (Barcelona), Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Málaga, Jerez (Cádiz), Barakaldo (Vizcaya), Pola de Siero (Asturias), Murcia, Zaragoza, A Coruña, Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y Alfafar (Valencia).

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner