spot_img

Ikea anuncia que contratará a 500 trabajadores de refuerzo para este verano

Se acerca el verano y con él, las vacaciones. Con el objetivo de sustituir a sus trabajadores de plantilla durante su tiempo de descanso, la compañía sueca Ikea ha abierto el proceso para seleccionar a 500 profesionales para varios de sus centros de la Península.

Las vacantes que Ikea cubrirá a lo largo de los próximos meses se concentran en las áreas de restaurante, atención al cliente, logística y ventas, y ya pueden consultarse a través de la web de la compañía, que también permite registrarse a los posibles candidatos. Los aspirantes a cubrir los puestos que quedarán libres deben rellenar un pequeño formulario, en el que se les pide que indiquen algunos datos personales y preferencias.

Actualmente, Ikea cuenta con más de 7.000 trabajadores en España; el 60% de ellos son hombres y el 40% mujeres. Y, según datos de la compañía, proceden de 50 países diferentes.

Ikea posee 16 tiendas en España, ubicadas en Alcorcón, San Sebastián de los Reyes y Ensanche de Vallecas (Madrid), Badalona, L’Hospitalet de Llobregat y Sabadell (Barcelona), Castilleja de la Cuesta (Sevilla), Málaga, Jerez (Cádiz), Barakaldo (Vizcaya), Pola de Siero (Asturias), Murcia, Zaragoza, A Coruña, Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y Alfafar (Valencia).

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,113FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page