www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El establecimiento acaba de cumplir su primer año en funcionamiento, en el que ha recibido 3,5 millones de visitas. Estas contrataciones servirán, como en el caso de las que anunician en estos días otras cadenas de distribución, para cubrir los descansos de la plantilla habitual y hacer frente al incremento de la demanda en vacaciones.  

La tienda de Ikea en Alfafar (Valencia) ha cerrado su primer año en funcionamiento con más de 3,5 millones de visitantes «muy repartidos entre los seis días de la semana, aunque el sábado se ha convertido en el día favorito». Actualmente, cuenta con 460 empleados, lo que implica que durante este primer año de vida ha incrementado su plantilla en un 15%. Y, ahora, con motivo de las vacaciones de estos empleados, tiene previstas 120 contrataciones más.



Para inscribiros en el proceso, debéis acceder a la página web de Ikea, al apartado “Trabaja en el Grupo Ikea”, donde encontraréis todas las vacantes abiertas en este momento. Las correspondientes a estas nuevas incorporaciones en Alfafar todavía no están disponibles, pero sí os podéis ir informando ya sobre cómo presentar vuestras candidaturas y enviar vuestro currículo si es que os interesa alguna otra de las ofertas disponibles actualmente.

Según la multinacional sueca, el 83 % de los trabajadores con los que cuenta actualmente en Alfafar ya residían en la Comunidad Valenciana, mientras que otro 17% son empleados de otras provincias que solicitaron el traslado. Por áreas, Valencia capital y los municipios de l’Horta Sud son los que albergan más residentes trabajando en Ikea. El 51 % de la plantilla está compuesta por mujeres mientras que la ratio hombres y mujeres en puestos de mando es también paritaria.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner