www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
IEDES Solenergy, empresa dedicada al sector de la Energía Solar se han puesto en contacto con nosotros porque han lanzado una oferta de empleo  con la que pretende cubrir unos 60 puestos de trabajo con motivo de la puesta en marcha de un importante plan de expansión en  sus Delegaciones de Andalucía Occidental.

IEDES Solenergy ofrece 60 puestos de trabajo en su expansión por Andalucía occidental

IEDES Solenergy, empresa dedicada al sector de la Energía Solar se han puesto en contacto con nosotros porque han lanzado una oferta de empleo con la que pretende cubrir unos 60 puestos de trabajo con motivo de la puesta en marcha de un importante plan de expansión en sus Delegaciones de Andalucía Occidental.  

//

En concreto, los puestos ofertados son los siguientes. Para la provincia de Córdoba: 6 Operarios, 15 Comerciales y 1 Responsable de Delegación. Para la provincia de Cádiz: 4 Comerciales y 6 Teleoperadores/as. Para la provincia de Sevilla: 11 Comerciales y 4 Operarios. Para la provincia de Huelva: 2 Operarios y 11 Comerciales.



Los CV se deben enviar a la dirección de correo: curriculums@iedes.com. En el asunto del correo, se debe escribir la referencia que corresponda: IEDES-Provincia-Puesto (siendo provincia y puesto las categorías a las que se opta, ejemplo: IEDES-Huelva-Operario).

Más información sobre los requisitos requeridos para cada puesto y realización de consultas en la Página de Facebook de IEDES Solenergy http://www.facebook.com/pages/IEDES-Solenergy/230493810309673

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner