www.portalparados.es

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Oportunida de trabajo.Iberia pondrá en marcha en el mes de noviembre el nuevo hangar de mantenimiento que construye, junto al Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, en el aeropuerto de Barcelona-El Prat. La instalación tendrá capacidad para todo tipo de aviones y supondrá una inversión de 24 millones de euros. Generará 200 puestos de trabajo directos.  

Las obras de construcción del hangar siguen los plazos previstos y tiene prevista su inauguración en octubre y, tras un mes de pruebas, se pondrá en servicio en noviembre.



Vázquez manifestó que el hangar será “un servicio adicional que ofrecerá el aeropuerto de Barcelona-El Prat y que va a ser garantía de elección de este aeropuerto dentro de las rutas de las compañías aéreas”.

Actualmente, la filial Iberia Mantenimiento da servicio a más de 100 compañías aéreas y fabricantes en el hangar de Madrid, al que se sumará el de El Prat. En el aeropuerto catalán, el hangar tendrá capacidad para dos aviones de fuselaje ancho, tres de fuselaje mediano o cuatro de fuselaje estrecho. Además, también tendrán cabida los aviones más grandes del momento, los A380 de Airbus.

Respecto a puestos de trabajo, se generarán 200 directos, aunque la mayoría serán perfiles altamente cualificados técnicamente. En cualquier caso, y aunque aún no hay ninguna oferta publicada, te dejamos la página web de empleo de Iberia, por si quieres inscribirte y optar a uno de estos 200 puestos de trabajo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner