spot_img

Iberdrola renovables lanza un canal de empleo online

IBERDROLA RENOVABLES , líder mundial en energía eólica, ha lanzado hoy su Canal de Empleo on-line , una iniciativa que se enmarca en el constante proceso de innovación de su web.

Este nuevo servicio de recursos humanos permite enviar a la Compañía currículums para participar en los procesos de selección de nuevos profesionales, consultar las becas y la participación de IBERDROLA RENOVABLES en diferentes foros y ferias de empleo, entre otras cosas.

De este modo, IBERDROLA RENOVABLES ofrecerá a los usuarios de su website una comunicación bidireccional y la posibilidad de actualizar los datos de su currículum vitae en tiempo real. Asimismo, el canal proporcionará una mayor agilidad a los procesos de preselección.

Entre las secciones del canal de empleo destacan Agenda, Becas, Ofertas de empleo, Inserta tu currículum vítae, Nuestro proceso de selección y Preguntas frecuentes.

IBERDROLA RENOVABLES está convencida de que su principal activo son las personas. La Compañía, que cuenta con una plantilla de cerca de 2.000 empleados, apuesta por la creación de empleo estable y de calidad: el 93% de los contratos firmados en 2008 fueron indefinidos y el 50% de la plantilla está compuesto por titulados superiores. Además, la apuesta de la Empresa por la diversificación de mercados (se encuentra presente en 23 países) se refleja en que cerca del 40% de sus empleados está fuera de España.

Related Articles

1 COMENTARIO

  1. Me e enterado que la empresa ibedrola va a montar un parque fotovoltaico y tengo experiencia en el campo fotovoltaico

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,433FansMe gusta
80,194SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page