spot_img

HP proyecta abrir 20 tiendas propias en España hasta 2012

La compañía estadounidense ha inaugurado esta semana su primera tienda exclusiva en España -la tercera en Europa tras Bucarest y Belgrado- en el centro de Barcelona, de la mano de la empresa de venta de productos electrónicos Pont Reyes, la cual, además de ser la propietaria del local, se encargará de su gestión.

Las ‘brand stores’ se negociarán en cada caso con empresas de venta locales para dar mejor atención al cliente y en función de variables como la ubicación, el tipo de clientela potencial o el tipo de local que se ofrezca, según ha afirmado la vicepresidenta y directora de Sistemas Personales de HP, Helena Herrero.

HP está en negociaciones en estos momentos y cree que, para poder alcanzar su objetivo de veinte tiendas en dos años, debería abrir entre cinco y diez ‘brand stores’ en los próximos doce meses.

Las tiendas exclusivas de HP permiten que el consumidor pueda probar los productos en la misma tienda para discernir cuál se adapta más a sus necesidades, según el director de mercadotecnia de Sistemas Personales y pymes de HP España, Salvador Cayón.

Este hecho es especialmente importante para las pequeñas y medianas empresas que adquieren sus productos informáticos en tiendas, ya que, ha dicho Cayón, permite fidelizar a los clientes, tanto a los consumidores como a las empresas.

Por tanto, habrá que estar atento en los próximos meses a la web de empleo de esta compañía donde pueden aparecer las futuras vacantes. Ya aparecen algunas en España aunque no para las tiendas

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,991FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page