www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La cadena Hoteles Catalonia abrirá en enero de 2012 un nuevo hotel de cuatro estrellas en la plaza de Europa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) con 24 plantas, 357 habitaciones y que ha supuesto una inversión de 65 millones de euros. Justo cuando investigábamos esta noticia, hemos descubierto que tienen vacantes de camareras de piso, camareros,  y mantenimiento en varias provincias.  

Empezamos por las ofertas que tienen vigentes en su web de empleo porque figuran vacantes como ayudante de recepción, camarero, mantenimiento y camarera de pisos en Barcelona, ofertas para camareras de piso y mantenimiento en Madrid, sólo camareras de piso en Sevilla y ayudante de camarero en Tenerife.



Además, habrá que estar pendientes del nuevo hotel que abrirán en Hospitalet de LLobregat puesto que el arquitecto encargado del proyecto, Jean Nouvel, ha enseñado los entresijos del hotel a la alcaldesa de, Núria Marín, en una visita a las obras de construcción del edificio.

Nouvel ha descrito el hotel como “un bosque en el interior de la ciudad” y ha explicado cómo juega con las luces, las sombras y los reflejos para conseguir este efecto.

El hotel, de 32.000 metros cuadrados de superficie, contará con 357 habitaciones, seis suites, once salones para convenciones, un restaurante panorámico, dos piscinas y 140 plazas de aparcamiento.

El edificio está formado por dos torres de 110 metros de altura, una de color blanco y la otra de color negro, conectadas mediante dos galerías exteriores.

Para seguir las ofertas de empleo que te pueden permitir trabajar en Hoteles Catalonia debes visitar esta web

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner