www.portalparados.es

Nº Parados 05/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900

Nº Parados 05/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900
Hertz ofrece 150 puestos de trabajo en toda España. El 18 de febrero habrá una jornada de selección en Madrid.

Hertz ofrece 150 puestos de trabajo en toda España

Hertz ofrece 150 puestos de trabajo en toda España. El 18 de febrero habrá una jornada de selección en Madrid.  


Hertz ofrece 150 puestos de trabajo en toda España. El 18 de febrero habrá una jornada de selección en Madrid.

 

La empresa de alquiler de coches ha puesto en marcha un proceso de selección para cubrir 150 posiciones que tienen la función de  reforzar la plantilla de Hertz compuesta por más de 400 profesionales de cara a la temporada alta de verano. Las vacantes están ubicadas en las oficinas de Hertz en Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Coruña, Gerona, Jerez, Madrid, Málaga, Murcia, Santiago, Sevilla y Valencia.

 

La mayoría de los puestos están relacionados con el servicio al cliente, personas que se encargaran de proporcionar a los usuarios información y soporte en el proceso de alquiler de vehículos y se espera que las incorporaciones se lleven a cabo entre el mes de marzo y el mes de junio de 2020.  [Solicita información sobre cursos de formación]

 

Los requisitos para optar a estas plazas son:

  • Grado o ciclo formativo superior, preferiblemente Turismo.
  • Al menos un año de experiencia en atención al cliente y gestión comercial.
  • Carnet de conducir B1.
  • Ofimática a nivel usuario.
  • Nivel alto de inglés, aunque también se valoran otros idiomas, ya que el trabajo se desarrolla en entornos internacionales, atendiendo a clientes de diferentes partes del mundo

 

Quienes cumplan con los requisitos y estén interesados en participar en el proceso de selección en el que Hertz ofrece 150 puestos de trabajo en toda España deberán acudir el próximo 18 de febrero a las oficinas de la firma en el Aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suarez (Terminal 1 y 4) y en la de la Estación de Atocha para una entrevista presencial con el equipo de recursos humanos de la empresa. Si quieres consultar otras ofertas de Hertz puedes hacerlo en su portal de empleo aquí.

 

Para conocer otras noticias sobre Ofertas de Trabaja con la Comunidad de Madrid visita este apartado de Portalparados.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    Capilla
    15/02/2020 a las 13:59 Responder

    Soy mujer de 50 años y estoy en servef o sepe. Desempleada. Necesito trabajar. Disponibilidad de horario y posibilidad cambio domicilio. Española, puntual, organizada y respetuosa y dispuesta y con disposición para el trabajo remunerado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *