www.portalparados.es

Nº Parados 24/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900

Nº Parados 24/07/2021

SEPE
3614339
EPA
3653900
Hawái ofrece la posibilidad de teletrabajar desde sus islas a través de la iniciativa Movers and Shakas.

Hawái ofrece la posibilidad de teletrabajar desde sus islas

Hawái ofrece la posibilidad de teletrabajar desde sus islas a través de la iniciativa Movers and Shakas.  


Si trabajar desde un paraíso natural te parece una opción muy atractiva, no puedes dejar pasar esta oportunidad porque Hawái ofrece la posibilidad de teletrabajar desde sus islas.

Se trata de una inactiva que busca reactivar la economía local a través de personas que se trasladen allí y puedan trabajar a distancia.

De esta forma, Hawái ofrece la posibilidad de teletrabajar desde sus islas gracias al programa Movers and Shakas.

Por supuesto, hay que tener en cuenta que Hawái no busca personas interesadas en ofertas de empleo, sino candidatos que cuenten con un trabajo y que quieran teletrabajar desde allí.

Si esa es tu posición, tienes que tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Tener más de 18 años
  • Contar una actividad que te permita teletrabajar de forma continuada
  • Trasladar tu residencia a Hawai en el plazo de un mes desde que aceptan tu solicitud.
  • Permanecer al menos durante 30 días consecutivos viviendo y trabajando allí.

Además hay un requisito que excluye a buena parte de los candidatos. Por ahora, el programa solo está disponible para personas con permiso de trabajo en Estados Unidos.

Sin embargo, desde la iniciativa Movers and Shakas aseguran que no descartan abrir esta posibilidad a trabajadores de otros países.

Otro de los puntos atractivos de esta oportunidad es que el programa se encarga del coste de los billetes de ida y vuelta para teletrabajar desde Hawái.

Si cumples con todos los requisitos y quieres participar, pincha aquí para visitar la web de Movers and Shakas y realizar tu solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto en la actualidad. Es imprescindible presentar tu candidatura antes del próximo 15 de diciembre.

Y si quieres conocer más noticias sobre oportunidades de trabajo, ya sea en España o para probar suerte en el extranjero, pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *