www.portalparados.es

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Últimamente estamos comprobando que los procesos de selección de personal son, como se dice popularmente, visto y no visto. Se convocan y apenas hay cuatro o cinco días para presentar C.V. Eso es lo que está pasando con el proceso para seleccionar a los 60 trabajadores del futuro Decathlon que se va a instalar en Cordoba. El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba(Imdeec) se va a encargar de seleccionar los perfiles de los aspirantes idóneos para las características que busca esta empresa.  

Aunque podéis leer la convocatoria en la web de Imdeec, no se habla de fechas. Sin embargo, varios periódicos locales cordobeses aluden a que se van a recoger currículos hasta este lunes, 4 de octubre, porque las entrevistas de trabajo se van a realizar esta misma semana.



El Decahtlon de Córdoba, como ya os informamos en su día, va a estar ubicado en el nuevo complejo comercial, bautizado como Los Patios, que se está construyendo en la carretera de Palma del Río y prevé su apertura para finales de este año o principios del próximo, una fecha demasiado cercana si tenemos en cuenta que las obras aún no han comenzado.

Se inaugure cuando se inaugure, está claro que el proceso de selección está en marcha y debéis saber que el perfil que buscan es joven menor de 25 años, con título de bachillerato y amante de los deportes ya que en la ficha, hay que señalar aquellos que se practican. Los aspirantes deben mostrar predisposición para viajar y tener la ambición de desarrollar una carrera profesional en esta empresa.

Podéis entregar vuestro C.V personalmente en la sede del Imdeec o a través del correo electrónico info@imdeec.es aunque debéis descargaros la ficha de Decathlon en esta web donde aparece también la convocatoria.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner