www.portalparados.es

Nº Parados 22/01/2019

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 22/01/2019

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
Hard Rock ofrece 59 puestos de trabajo para su apertura en Málaga en un establecimiento que estará situado en la zona de Muelle Uno y que abrirá sus puertas en las próximas semanas.

Hard Rock ofrece 59 puestos de trabajo para su apertura en Málaga

Hard Rock ofrece 59 puestos de trabajo para su apertura en Málaga en un establecimiento que estará situado en la zona de Muelle Uno y que abrirá sus puertas en las próximas semanas.  


Hard Rock ofrece 59 puestos de trabajo para su apertura en Málaga en un establecimiento que estará situado en la zona de Muelle Uno y que abrirá sus puertas en las próximas semanas.

 

Las ofertas de empleo se han publicado en la página web de la Agencia Municipal de Colocación del Ayuntamiento de Málaga con lo que debes registrarte en sus servicios si perteneces a alguno de los perfiles profesionales que están buscando.

 

En concreto, hay ofertas de trabajo para camareros, cocineros, encargados de sala, jefes de operaciones o especialistas en combinados, entre otros perfiles profesionales. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Se buscan todos esos perfiles con este número de plazas y características:

 

16 Cocineros. Es necesario que sean personas versátiles y que estén dispuestas a recibir formación previa para adquirir conocimiento específicos antes de comenzar el trabajo.

1 Director General Adjunto (asistan general manager). Es el líder empresarial principal en Café que respalda al Director general para defender todos los estándares de marca, valores fundamentales, así como responsable de la administración de todo el local. Es necesario tener un mínimo de 5 a 10 años de experiencia en un puesto similar, una titulación superior, así como un nivel alto de inglés.

12 Camareros (server). Las personas que formen parte de este equipo deberán tener trato directo con el cliente, tomar pedidos, resolver las dudas que los comensales puedan tener y garantizar una estancia satisfactoria. Para optar a este puesto, la cadena resalta la necesidad de contar con una actitud resolutiva, positiva y organizada.

6 Ayudantes de camareros (busser). Realizarán tareas de apoyo como limpieza de mesas, reposición de condimentos, limpieza del suelo y la sala, o asistencias en el mantenimiento en ocasiones puntuales.

4 Jefes de operaciones (cafe operations manager). Serán los responsable de las líneas de gastos del departamento de P&L designadas por el Gerente General, asegurar que se cumples los estándares establecidos por la marca, así como apoyar a el personal y asegurar su desarrollo. Entre los requisitos establecidos se encuentra el de contar con experiencia previa de unos 3 años en un puesto similar, contar con el graduado escolar y así como conocimiento de idioma alto.

6 Recepcionistas (host). Entre sus funciones principales se encuentran la recepción de los clientes y el papel de guía para ellos, además se encargará de la atención telefónica, dirección de comensales y de asegurar su satisfacción durante el servicio. La persona que desee optar a estos puestos deberá contar mínimo con el título de E.S.O y un nivel alto de inglés.

1 Encargado de sala (receiver). Será responsable de la adquisición de productos consumibles para la cafetería, junto con la responsabilidad de realizar pedidos y controlar el inventario con precisión. Para optar a este puesto de trabajo es necesario tener experiencia previa y conocimientos informáticos.

1 Técnico de mantenimiento. La persona que finalmente consiga este puesto de trabajo, realizará todas las tareas de mantenimiento necesarias para garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones y la apariencia de estas. Debe tener conocimientos previos en carpintería y reparaciones.

6 Bartender. Serán los encargados de servir bebidas y combinados, así como cócteles. Deberá contar con una experiencia mínima de dos años en un puesto con las mismas funciones, así como un certificado de manipulación de bebidas alcohólicas.

6 Retail Sales Associate. Serán las personas encargadas de las acciones de merchandising del establecimiento, del control de productos y del punto de venta, así como la creación de experiencias para los clientes y la atención de estos. Entre los requisitos establecidos se encuentran la de tener permiso de trabajo, un nivel alto de idioma o una alta habilidad para entablar conversaciones y de relación con las personas.

 

Puedes ver los 59 puestos de trabajo que creará Hard Rock en su nuevo establecimiento de Málaga aquí.

 

Y si quieres encontrar trabajo en la provincia de Málaga, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner